Uncategorized

Sepas quiénes son las celebridades mexicanas más ricas y cuánto ganan

Por

Samara V. 

| Publicado em

¿Quieres saber quiénes son las celebridades más ricas de México? Pues bien, en lo más alto de tu mente debes haber pensado, en ese mismo momento, en algunas de las principales personalidades del país, que terminaron ganando gran fama en el mercado internacional.

De una forma u otra, incluso si sabemos quiénes son los famosos, no siempre sabemos qué aportes económicos tienen. Y en este país tan diverso como México, sepa que hay muchas celebridades ricas.

En este texto vamos a hacer un Ranking, que demostrará en números la cantidad de dinero que cada celebridad cuenta en su portafolio, así como algunos detalles sobre cada personalidad. ¡Mira lo que hemos preparado para ti!

ANÚNCIOS

Décimo Lugar - Diego Boneta

Diego Boneta es conocido por ser ciertamente un hombre muy rico, y presume de su vida en Instagram, así como en otras redes sociales. El hombre, uno de los mejor pagados de todo México, tiene una fortuna estimada en más de 20 millones de dólares. Entre grandes casas, sitios y otras formas de inversión, Diego Boneta es millonario, y tiene una fortuna en alza, ya que hoy es contratado por Netflix.

ANÚNCIOS

Nono Lugar - David Zepeda

Un mexicano ampliamente conocido por sus papeles como Bruno Albéniz, Alonso e Ivan Villagomez, David Zepeda ha participado en varias películas icónicas. En su carrera, acumuló grandes fortunas, que hoy suman unos 55 millones de dólares. Actualmente soltero, el hombre gasta mucho en sus redes sociales, pero todo de una manera muy elegante y hasta divertida.

ANÚNCIOS

Oitavo Lugar - Mario Cimarro

Actor cubano y afincado en México, Mario Cimarro se fue a México como apuesta para convertirse en un actor famoso. Habiendo estudiado actuación y arte dramático, se unió a Televisa, y logró actuar en grandes nombres de la televisión mexicana, como Gente de Bien, siendo uno de los principales actores, y en La Usurpadora.

Hoy, además de ser uno de los actores mejor pagados de México, Mario Cimarro también es un hombre que tiene una fortuna de más de $ 70 millones, a los que se encuentra destinado en diversos sectores, como el inmobiliario, etc.

ANÚNCIOS

Sétimo Lugar - Angelique Boyer

La actriz mejor pagada del mundo. Sí, Angelique Boyer es ella, y ya ha acumulado un patrimonio impactante que asciende a 75 millones de dólares. Habiendo aparecido en la revista "People With Money", la actriz cuenta en la lista como una de las mujeres mejor pagadas del mundo. La clasificación, sin embargo, demuestra ser muy inestable y cambia con cierta constancia.

ANÚNCIOS

Sexto Lugar - Maite Perroni

Actriz, cantante, compositora y productora mexicana, Maite Perroni comenzó su carrera en la telenovela mexicana Rebelde, y luego protagonizó varias otras telenovelas. Siendo tremendamente famosa en las redes sociales, tanto en Instagram como en YouTube, Maite Perroni tiene varias fuentes de ingresos, lo que dificulta un poco el estudio de su fortuna, porque las fuentes son muy variadas.

En algunos portales lo vemos cotizar con más de 50 millones de dólares en inmuebles, y en otros, con 80 millones, sumando las inversiones e inversiones en el mercado financiero. ¿Cuánto crees que es la fortuna del artista?

ANÚNCIOS

Quinto Lugar - Ana Brenda Contreras

Una de las artistas más ricas, también es una de las más caritativas. Ana Brenda Contretas es una reconocida millonaria, con una fortuna que supera los $ 100 millones. Pero, lejos de ser una persona rica y desconectada de la sociedad y las desigualdades sociales, Ana apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas menos acomodadas.

Precisamente por eso, en una fecha reciente promovió la colección con varios artistas y compañías internacionales, la recaudación de 20 millones de dólares para ayudar a los más pobres.

ANÚNCIOS

Quarto Lugar - Anahí

A pesar de que no está en lo más alto de nuestra lista, en 2020 Anahí ganó el título de cantante mejor pagada del mundo, no solo en México. Con unos ingresos anuales estimados en 46 millones de dólares, el artista se conoce desde hace mucho tiempo, gracias al RBD. Banda que ella era la vocalista principal. Tiene inversiones extremadamente inteligentes, y en sus activos, su patrimonio neto asciende a unos 145 millones de dólares.

Ciertamente, aquí en nuestra lista, Anahí es una de las artistas más reconocidas, mucho porque tuvo una presencia tan fuerte en el crecimiento de niños y niñas de toda Latinoamérica.

ANÚNCIOS

Terceiro Lugar - William Levy e Jamie Camil

Muy conocido en América Latina, los rompecorazones de Sortilégio y "El feo más bello", levantaron una sorprendente fortuna. Por eso están tan bien posicionados en nuestro ranking. Ahora tienen una fortuna valorada en casi 180 millones de dólares. Estos, bien repartidos en diferentes mercancías, tanto en territorio mexicano como en el exterior.

Sin mencionar, por supuesto, las inversiones en acciones y otras formas de ganar dinero con estas celebridades muy ricas que tienen aún más fuentes de ingresos pasivos.

ANÚNCIOS

Segundo Lugar - Lucero y Sebastián Rulli

Llegando a cifras astronómicas, la cuenta bancaria de Lucero y Sebastián Rulli está llena de números. Hoy, valorado en casi $ 220 millones, el dúo tiene varios activos repartidos por todo el país.

Sus dos salarios en Televisa también son altos y se revisan constantemente, a medida que la fama de Rulli sube más y más. Sin duda son uno de los artistas mejor pagados de todo México y de toda Centroamérica.

ANÚNCIOS

Primero Lugar - Thalia

En la parte superior de nuestra lista, tenemos a Thalía. Con una vida sumamente lujosa, la actriz y cantante tiene una fortuna estimada en más de 250 millones de dólares. Junto a Tommy Monttola, cuentan con increíbles propiedades en todo el mundo y comparten en las redes sociales varios detalles de sus increíbles viajes y sus envidiables experiencias.

Ambos provenientes de familias establecidas en el mercado mexicano, se les conoce por "nacer en la cuna", y hoy presumen de su riqueza inspirando a otros a tener la vida de los famosos.

ANÚNCIOS

¿Te gustó este artículo?

¡Entonces comenta a continuación que quieres ver más contenido como este! ¡En una próxima edición podremos abordar a otros de los más ricos de México!

Comente a continuación lo que le gustaría encontrar en nuestro blog y con gusto produciremos este contenido para usted. Además, un fuerte abrazo y ¡hasta pronto aquí en el blog! Hasta luego.

ANÚNCIOS
ANÚNCIOS

Em Alta


Siga nas Redes Sociais

AVISO LEGAL

O Senhor Panda não solicita em nenhuma situação quantias em dinheiro para liberação de qualquer tipo de produto financeiro, seja cartão de crédito, financiamento ou empréstimo. Caso isto aconteça, nos avise imediatamente.

Trabalhamos para manter todas informações o mais atualizadas possível. Porém, vale ressaltar que essas informações podem divergir das informações encontradas nos sites de instituições financeiras e/ou de provedores de serviços de um site específico. Com relação a instituições com as quais não temos parceria: não garantimos a precisão e atualidade das informações. Lembre-se sempre de ler as condições de uso e termos de aquisição das instituições financeiras que você escolher. Recebemos uma pequena quantia das publicidades em nosso site e dos nossos parceiros quando indicamos um usuário que solicita algum produto ou proposta. Tudo que publicamos é baseado em avaliações quantitativas e qualitativas de cada produto. Vale ressaltar que nossos parceiros podem influenciar diretamente os produtos sobre os quais escrevemos e revisamos, e também sobre a ordem dos "melhores" artigos e posicionamento de produtos no Senhor Panda. Dada a quantidade de informações em nosso site, não fornecemos nenhum tipo de garantia sobre a qualidade e atualidade das informações; por isso, priorizamos informações de nossos parceiros.